24.12.08

No pierdas tu brillo




Dicen que la orden de Dios a la Luna fue que debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió…

Por que es mujer… y una mujer tiene fases…

Cuando es feliz, consigue ser llena, pero…

Cuando es infeliz es menguante y entonces no es posible apreciar su brillo…

Es entonces cuando yo siempre intentare estar allí donde tú estés, para que no pierdas tú brillo, hacerte lo más feliz de lo que sea capaz y brilles más que nunca... y que tu brillo me ayude a mi en mis peores recuerdos... Por que te quiero por encima de cualquier cosa…


Brilla doncella, brilla...



Aquí tenéis tal y como prometí la foto del maravilloso colgante que me ha regalado
``Aspas´´






Y el ¿Maravilloso cupo regalo? XDXD

Muchas gracias seas lo que seas en un futuro ^^

XDXD



Muchas gracias a todos por todo y por ser como sois ni más ni menos.

¡¡Feliz navidad!!


Y esta Imagen va por ti Pie:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo estamos llenas, que cortamos como el filo de una navaja. Somos malvadas xDDD

Te prometo que el regalo llegará, de verdad!! XD Es que nos cruzamos con papá noel, que tenía una trifulca con los reyes magos, y entonces apareció el grinch... y se lió la gorda xD

Felices fiestas y feliz año nuevo!!! :D

Aspas dijo...

nosotras brillamos pero sin vosotros nunca seria lo mismo,cada dia k paso a tu lado siento k no podia existir alguien tan perfecto para miiii t kieroooooo

Pierrot dijo...

pero que grande ultraman y el bicho tijero (del cual el nombre original me costo mucho descubrir y poco olvidar) feliz ultra navidad

Sergio_182 dijo...

De donde has sacado lo de la luna esa XD?? http://eljovenlovecraft.blogspot.com/

Mira este blog

DELTA dijo...

Ya vastante tengo con que aqui apenas me visita y comenta nadie como para que me hagas publicidad de otros blogs aqui... eso por msn¬¬