13.12.08

Cosasss... que pasan!

Buenos diastardesnoches a tod@s!

Se que últimamente no actualizo y llevo más de una semana sin hacerlo, pero ñoñamente tengo que decir, que la anterior entrada me gusto mucho como quedo y tampoco e tenido ganas de actualizar la verdad...

Quería hacer una entrada hace un par de días, pero... intento fallido, tengo la patata colapsada y no me llega el riego al cerebro para no pensar en otra cosa que no sea en LAURA... pero... no me quejo :) por que, cada día que pasa te quiero y te quiero más que el anterior y es que esto del amor es un mundo! Bueno, que les voy a contar, ¿no?

Ahora cuando me haga nuevos implantes y me ponga una nueva patata biónica, intentare actualizar más XD

Y bueno mañana casi que actualizare por narices... asíque...

Un saludo y un abrazotee a tod@sss!!

¡¡¡Te quiero!!!