16.3.09

What what fuck Madriz

Bueno, como muchos sabéis Aspas y yo nos fuimos a Madrid el fin de semana pasado, principalmente por su congreso canino para veterinari@s y auxiliares en la Campo de las naciones y yo en los ratos en los que ella estaba dentro, yo aproveche para visitar zonas de mi interés, como por ejemplo el jardín botánico al lado del la estación de Atocha, algún jardín que otro, Fuencarral que tenia muchas tiendas pero me esperaba más la verdad y Chueca que fue curioso ver tanta gente (sobre todo Gays) sentados en medio de la plaza hablando, cantando y jugando a juegos de mesa, malabares, etc.
Y sobre todo digo que es curioso por que la plaza no es muy grande, estaba llena y esta justo en la salida de metro. Donde quede con mi amigo Adonai el cual conozco ya cosa de 2 años a través de la Xbox360 Live pero nunca había visto en mi vida, hasta el sábado 7 de Marzo.
El domingo al medio día Laura y yo decidimos hacer turismo por el casco antiguo y por los jardines que están cerca del Palacio y después fuimos a la iglesia en la que se casaron los actuales príncipes (esto ultimo TODOS los que me conocéis sabréis que no fue cosa mía visitar esos Lares sino que fue de Laura) Aun así tengo que decir que me reí mucho, ya que por cada 3 metros que andabas, te pedían 1€ o mínimo 60cent ya fuese para que se encendiera una luz y se iluminara un santo, Dios, unos cuantos tios que no conocíamos o para encender una vela eléctrica sin contar el ``donativo voluntario´´ de la entrada de 1€ minimo el cual estaba plantado a escasos 30cm de la puerta para que si pasabas o donaras o te sintieras mal contigo mismo y la gente te mirara mal o algo, por supuesto, NO donamos ni las gracias y si no conseguimos que nos miraran mal por ello, seguro que lo conseguimos riéndonos de los cuadros, las luces, los curas y de cada cosa que se moviese o no y bueno, creo que en ese lugar tendrán que realizar un exorcismo o algo por el estilo, de la perversión que dejamos allí con comentarios, etc.

En fin, lo pasamos muy bien, y reafirmé que me encanta volar.


Entrada al jardín botánico







































Campo de las Naciones












Ayuntamiento


















FIN


Psd: El titulo de esta entrada solo lo entenderá una persona asíque va dedicado a dicha persona

.._ Laura _..


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo mola el tío invisible XDDD

Fue un finde bien aprovechado. Incluída la visita a la iglesia esa, que seguro que lo pasasteis de lo lindo XDD

Molaría saber qué nombre tiene el pájaro aventurero de la ramita, es super cuco :D

Pierrot dijo...

las de laura muy bonitas pero el hombre invisible...esta a otro nivel!

PD: resses

Aspas dijo...

cariiii ... son todas geniales pero ahora pongo un poko de mis madriles vale jaja bess te amo

¡-Miwa-! dijo...

Que Fotos más chulas! Ya le dije a Laura qeu me encantaban las suyas!!