4.2.09

I love Nipon W.C



La firma japonesa Toto está a la vanguardia en cuanto a confort y tecnología aplicada al baño e higiene personal.
Los asientos del W.C diseñados para que el usuario pueda controlar la temperatura del asiento y del inyector de agua, así como un sofisticado sistema de limpieza integral con diferentes ajustes en los jets de agua con funciones de hidromasaje y cambio de posiciones especializados en la limpieza femenina, cuenta con opción de secado, auto limpieza y aromatización. El asiento más sofisticado cuenta con un sensor de movimiento que hace que la tapa se levante mientras se aproxima el usuario. El washlet está recomendado para personas que sufren de hemorroides y estreñimiento.


Algunas de las innovaciones que Toto piensa incluir en sus futuros modelos, es agregar un sensor para medir el azúcar en la orina, la presión arterial, el pulso y el contenido de grasas en el organismo. Lo cual podría representar el fin de las agujas para los pacientes diabéticos.

Otra función curiosa que poseen algunos de estos W.C, es el llamado Otohime es un aditamento al control de mando que emite un sonido similar al agua corriendo, se ha hecho cada vez más común para los sanitarios públicos femeninos, ya que se descubrió que había un desperdicio de agua por que algunas mujeres dejaban correr el agua para disfrazar los sonidos de las funciones corporales. Se estima que este implemento ahorra hasta 20 lts. por uso.

Ahora ya no tenéis excusa para dejar el grifo abierto, o para ir 5 al baño XDXD

Y por supuesto... QUIERO UNO XDXDXD


¿?Que me decís a todo esto¿?



Pues... dentro de poco si XD

4 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

solo digo k ya no pienso ir mas al baño asta k me traigan uno de estos....

por cierto, me tengo k ir a japon xa komprar uno?

me voy a mi baño de toda la vida, k no da chorritos, pero cuando acabas, acabas igual de agusto ^^

jejejejej un abrazo!!! ^^

DELTA dijo...

Tranquilo Poyo, si todo sale bien y el dinero esta de nuestra parte en el verano de 2010 los probaras ^^

Un abrazote y cuidate!

Aspas dijo...

yo no kiero water con xorrito m niego a k m laven el culo unos japos inventoress y encima con musica de fondo y pefumando el ambiente ... vale si suena muy bien pero si se jode el xorrito y no hay papel k pasa y si se va la electricidad y ya no puedes escuxar tu cancion favorita mientras cagas k''?? Y SI para colmo de todo no se perfuma nada xk se acaba el perfume mientras ,cuando mas lo necesitas k??,pues k el water español no tiene nada de eso pero siempre podemos dejar papel,una vela y un tarro de colonia y nos saldra mas barato jajaja usea se k no m lo cambio jajaj carii tk

Anónimo dijo...

¿Por qué coño no me funciona el feed de tu blog? ¡Yo lo agregué al reader! Indignada me hallo xD

A mí me daría un poco de miedo eso de los baños con chorritos y esas tonterías. Aquí en España las cosas no se cuidan tan bien como en Japón, y si algunos usan la tapa del váter para hacerse rayas en lugares públicos, no quiero saber qué tipo de utilidades le sacarían a eso... XDDDDDD