2.4.09

Ochohorasunamesa 2.0



Pues bien, esta es la mesita para mis plantas en la que os dije en la anterior entrada (El comienzo de una nueva era) que esta mesita estaba en proceso.

8 horas han sido necesarias para crear esta mesita (sin contar el proceso de secado de cola) que es lo que viene a ser 2 días de clase y un tercero en el que le di una capa de acabado (barniz transparente para que me entendáis) en el cual llegue a las 8:00Am al taller y salí a las 9:10Am así que, si queréis contarlo como 3 días... se podría hacer.

(Si alguien quiere especificaciones, que no dude en preguntar)





En un futuro no muy lejano esta mesita dará estancia a un bonsái de Wisteria Sinensis, una flor de loto, 2 esquejes de planta carnívora de la familia Dionaea Muscipula y otra planta carnívora de la familia Drosera Aliciae


^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te voy a acabar encargando una cosilla que necesito... (pagado, por supuesto XD). Me gusta mucho la mesita, sobretodo si va ser la "casa" de más flora ¡Fotos cuando tengas a la familia completa! :D

DELTA dijo...

oki! tengo que hacer 2 transplantes para la Dionaea y las otras 3 son semillas aun, pero encuanto enseñen la patita pondre todos ^^

Aspas dijo...

k xula k te ha salido amorr ,y ya sabes k una estanteria tambien estaria bien en la habitacion de los oredenadores k la mia esta k se cae jajaj besss te amoo

Pierrot dijo...

no me gustan las plantas, ni las piedras, ni los pajaritos.

pero me alegro que hayas matado un arbol para hacer la mesa

que ha quedado muy bien

DELTA dijo...

Hum, en realidad e ``matado´´ el 7% del arbol como mucho, y digo ``matado´´ por que la madera esta viva, con lo cual:

¿el arbol esta vivo?

XD

Anónimo dijo...

¿El árbol está vivo?

¡¡La mesa está viva!! ¡¡Es una mesa RESUCITADA!! ¡¡MILAAAAGROOOOOOOO!!