25.11.08

Delivery: your self

Os deleito con este corto el cual vi gracias a mi querido primo el mutantoide (lo siento, pero me mola el mote, asíque te vas a quedar así XD).


No solo me gusto por su calidad de imagen y música ambiental (RECOMIENDO verlo en pantalla completa para prestar mayor atención a los detalles), si no por si historia, un tanto peculiar y diferente, que seguro que os tendrá intrigad@s asta el final, aunque como siempre (aunque creo que te gustara señor P) hay D-E-S-G-R-A-C-I-A-D-O-S como ``P´´ los cuales le guste o no, critican… (no me obligues a sacar mi FGM-148 Javellin((que es, preguntareis verdad?? Decid que sii!!! ¡¡¡ SIIIII !!! pues un peazo pepino, eso es ^^)




``P´´: abstente de comentarios paranoicos y perturbadores…



DELIVERY:



7 comentarios:

Aspas dijo...

muy interesante el video cariño jaja aunk podria haberles dejado la planta besss

Anónimo dijo...

Yo me hubiera dedicado a tirarles frutos secos, a ver qué pasaba xDD O a regarles a ellos, a ver si así se les inundaban las fábricas humeantes esas.

La verdad es que es muy original. Y el abuelete se hace simpático xD

Pierrot dijo...

la verdad es que me ha gustado pero dos cosas, una: habeis visto TOP SECRET? por que ese tio es el bibliotecario, y dos, por amenazarme con un pepino explosivo te has ganado una entrada en mi blog loser

PD: hoy es NORDSMAT

PoYo! ^^ dijo...

yo kiero tener una super flor en la ventana trasera de mi casa!!! ^^

DELTA dijo...

Pero tú que te crees?? heee señor ``P´´ierrot, como te lo tienes tannn sumamente creido?? quien te a dicho a TÍ, que TÚ eres ¿¿¿¿ ``P´´ ????

Coprofago...

XDXDXDXDXD

Sergio_182 dijo...

Mola más el pepinazo de los militares que el corto de animación en sí

DELTA dijo...

Mira BIEN y ENTERO el corto anda... que mirarlo por encima y opinar no vale...